domingo, julio 15

LOSTING - LOOSING _death is in the air_

Se murió el gordo.
Se murió poh.

Comentábamos con el Iván hoy:
Puta el hueón coherente: trabajólico de mierda!!

Tres años de tertulia-pelada-de-cables
de semiótica, medios, postmodernismo y teoría de sistemas, en fin:
onanismo críptico al calor de cafeses y cigarros.

Cuando al tercer cigarro le decíamos ¡¡¡chaaá!!
él nos respondía:
- a ver: ¿quién es el que se está muriendo de nosotros cuatro?
(a saber: Pati, Iván, el gordo y la que escribe)

A lo que yo respondía:
- loco: los cuatro, pasa que tú al menos sabes a qué velocidad!

Y lo pelábamos al lado del ataúd con el Iván,
animando a la parvada de alumnos que lloraban
en gran medida impresionados por la insensibilidad institucional...

- A ver chicos: de qué otra cosa podía morir el profe Marcelo si no era de "falla multisistémica" eh? Se dieron cuenta que la hizo en finde largo para que todos pudiéramos venir?

Marcelo Miranda, Comunicador-Relacionador Público, Organizador de Eventos sin par, profe carismático de DuocUC, Universidad Santo Tomás e Institutro AIEP, irónico, intelectualmente aventajado, gruñón, ronco, guatón, pachanguero, fresco, papá de la Emilia de 4 años, inseparable amigo del Iván: murió ayer. Nos perdimos un tremendo tipo, senso lato.

La Pati no podía ir al velorio porque su mamá chocó...la Carola no me podía acompañar porque su prima chocó y murió junto a su esposo y su guagua dejando tres hijos chicos tirados en Costa Rica...La vida daba vueltas en mi cabeza al son de la salsa mientras un Jorge cualquiera me preguntaba: ¿por qué no querí bailar conmigo? ¿cómo sabes si no soy el hombre de tu vida? jajaja, me terminó cayendo bien en su humanidad cuando comentaba al final del cigarro que le convidé por choreza:
- ¿sabes qué? Vine porque me siento solo, pero yo cacho que este no es el lugar para buscar verdadera compañía, la cagué.
Reflexivo el cabro.
Porque una salsoteca del barrio Suecia se parece más al matadero que a un lugar de "encuentro"...A pesar de estar bajo los influjos de Terpsícore yo estaba más bien en modo "Antropologus curiosus".

Al comentarle a la Mirtha, a la que esperé entretenida escuchando música por algo como cuarenta minutos en la boletería del metro, me respondía con la carga también de su fin de semana de superada con tres niños: estamos claros que no es en la salsoteca, el tema es ¿dónde?, no puede (debería) ser que en la era de las comunicaciones no nos podamos conectar...no puede (debería) ser que la Escuela de Relaciones Públicas con mención en Recursos Humanos no aparezca en el velorio de uno de sus "colaboradores"... y así, suma y sigue.

Mañana el Marcelo asiste a su último evento.
Mierda, mierda, mierda.

5 comentarios:

Bitácora de Laboratorio dijo...

Ah, se estaba muriendo a sabiendas!

Mal iwal

Yo insisto en que pa las universidades e institutos y similares, los profes son un commodity. No es de extrañar la ausencia

Pola dijo...

A sabiendísimas de todo el mundísimo

Bitácora de Laboratorio dijo...

Thanatos: n+1
Eros: m

Arion dijo...

fuerte tu fin de semana...animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enzo Antonio dijo...

Fuerte lo escrito....
espero que estés bien.
Un abrazo.