martes, julio 10

El Sol (sticio) Personal

1, 2, 3...desequilibrio autodetectandis
4, 5, 6...chapuzón en la vida tal como se presenta

Hoy fue día pleno de "vididad": amigo que se está muriendo, gente muy pobre que se gana un auto y le pena la abuela recién muerta, proyectos nuevos, y mis niños, los niños y las compañeras de pega que son lo max...que me ayudan a mirarme en buena y con cariño, que no cuestionan ni limitan y si comparten y comprenden y lo mejor de todo: nos cagamos de risa.

Dejar de correr ha sido taaan bueno.
Y los "te quiero" tan sencillos y espontáneos (sin temor) de mi Rafita y mi Negro me apartaron del frío de la ciudad por un buen rato.

Con dolor de cabeza y ojos húmedos, le sonreí a mi existencia que es rara pero es mía.

Que no pretende descalificar a nadie, que sigue su búsqueda con mirada amplia...porque el locus no está afuera, es sólo que hay días que mira para afuera.

Y le sigo dando, pa eso si soy buena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

sugerencias musicales pa alimentar el espíritu, enrutarse y seguirle dando?
Keep Talking...
Lift Me Up...
Turn It Up...
tienen weeenas letras :)

Pola dijo...

That´s what i need, grax!