sábado, julio 7

SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO?

De verdad no hay temperatura alguna en mi espíritu con estas cosas que, imagino al verlas en persona por primera vez, me parecerían interesantes pero no creo que me maraviiillen.

Dado que en los momentos de abluciones uno piensa a veces en tonteras como pal break intelectual, pensaba en estos asuntos en la ducha y, o sea, obvio concluí: ESTA SÍ ES UNA MARAVILLA DEL MUNDO, sorry!

Así es que aquí va mi listado personal de maravillas realmente maravillosas, no en orden de importancia porque eso claramente depende del momento:

* La ducha.
* El café.
* La cama.
* El calientacama.
* El chocolate.
* El sexo.
* El jengibre.

No fue fácil :D

9 comentarios:

Unknown dijo...

Concuerdo con 0,7142857142857142857142.. de tus maravillas :)

Unknown dijo...

Hola. Encontré tu blog, buscando "las 3 coronas del marinero" de Ruiz. Sabes donde conseguirla???
La busco hace mucho tiempo.´

Saludos y gracias.

Unknown dijo...

Me lo pensé mejor(*) y ahora concluyo que tus siete maravillas son sólo dos: cama y comida!!

(*)durante abluciones too :)

Bitácora de Laboratorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bitácora de Laboratorio dijo...

mientras el café sea de vedura y no "Noescafé" de sangre instantánea de inocentes todo bien.

El calientacama? es uno mismo! es así como el atman

y la musa de la ducha la lleva

Pola dijo...

Víctor Hugo: Conocí a un fanático de Ruiz que la busca hace años, que se ha DEDICADO a eso, y no la ha encontrado. La respuesta es: no está. La única idea pendiente que tengo es ir a preguntar al Centro Cultural de LA Dehesa o algo así, onda Avda. Las Condes chorrocientos mil, donde la pude ver hace manga de años.

Aaaalex: cama, comida y ducha!

Pola dijo...

Pensándolo: El Centro Cultural debería ser de Lo Barnechea si queda ahí, estaba según recuerdo, en plenitud del sector Plaza San Enrique.

Arion dijo...

jajaja.... maravillas mmmm es algo que deslumbra...en función de eso...me deslumbra y siento maravilla con: ups que dificil... todo lo que se me ocurre está como en la naturaleza y en un microcospio...

el alex y sus números raros...jiji...

Pola dijo...

esos números son sólo un modo indirecto de decir que no está ni ahí con el calientacama? ...porque dudo que sea el jengiiibre...