martes, agosto 7

BAjando del JEt

La sensación es más o menos esa: bajar de un JET de primer semestre y por supuesto, la intensidad de las cosas que se fueron cerrando, sanando, abriendo, corrigiendo...las metas que se actualizan y alcanzan, sin pausa pero sin prisa...la VIDA, que el padre de mi amigo Ricardo decía que es linda, SIEMPRE...y que ese "siempre" fue el que le costó más aprehender...que hasta ahora (ayer cumplió sesentipocos) duda por momentos de esa eternitud de la belleza de esta cosa tan tan tan...vida.

Señales? reaparece gente, el Sol...al Mauro un infarto casi lo saca de este mundo y me llamaba escondido en la UCI pa que lo fuera a ver porque estaba aburrido, mientras yo escuchaba en el teléfono el pip pip pip de la máquina que vigilaba su vida: él estaba aburrido!

La primavera se avecina y el arbusto ya está podado.
Veremos ahora para dónde crece.

:D

6 comentarios:

Bitácora de Laboratorio dijo...

Reprimir comentarios sobre arbustos podados.

Esto no es sobre política gringa.

Que el Bonsai haga de las suyas ;)

Pola dijo...

are you talking about bush? ni ahí con tal maleza...

Es lugar común entre las gaias que el corte de pelo es señal de cambio y renovacuón interna...además que la peluquería por cierto sirve pa sacar la pata del enchufe como tú dices :)

Plinn dijo...

Yo no tuve pa Jet,
ni pa chárter,
ni pa avión;
sólo un cuete que caía y caía y caía y caía...
y el cuete se convirtió en camión,
y caía,
y el camión en 4x4 (ranger 4x0,0001),
y caía,
y éste a su vez se convirtió en cacharro,
y caía;
y se convirtió en submarino (not yellow),
y ya no caía,
si no que flotaba y descendía (como en los carros del metro);
y me convertí en buzo,
y descendía,
y luego en topo,
bastante ciego...

Plinn dijo...

Ahhhhhh....

a poropósito....

de una traducción "libre" (al estilo de La Esquina), de una cancioncilla de por ahí en 1992:

"...y como todos juegamos pedacitos de un Mañana, a veces le trabajaremos otras le juegaremos (ñi); pero "sé" que NICA estaremos acá por siempre, por eso quiero escribir mis palabras en la cara de Mañana… y que los locos después las pinten (yo no le pego na a la pintá)…”

o mejor no…

“La Hermandad Alterégica…….”

Miguel Angel Peláez dijo...

pasé por aquí para compartir ese comienzo de primavera.

Besotes..

Enzo Antonio dijo...

Ya empezamos a respirar y a sentir la primavera!!
Saludos.