lunes, abril 23

Mini.Me en Brazil (la película)

Hace un rato que me fijo en la pseudo-interacción comunicacional que hay entre los pasajeros del metro y los poooobres conductores que nos hablan por micrófono: deje bajar antes de subir, precaución: se inicia el cierre de puertas, se les recuerda a los señores pasajeros no traspasar la línea amarilla del andén...repito! ... O lo peor: Se les avisa a los señores pasajeros que la detención en esta estación será más extensa debido a...

Entonces los pasajeros ¡¡¡responden!!!
He escuchado los más diversos epítetos...alusiones a la familia enteera del chofer, y por último, un ¡cállate chsmmmre!!

Hoy en cambio, sintiéndome tan pequeña como soy, partí a mi guerra diaria asumiendo que no tengo otra por el momento..tengo que abrirme paso y viajar porque si no voy a llegar tarde.
Pero hoy la voz venía diferente, parece que cambiaron la fuente de los mensajes desde la cabina hasta el micrófono de la estación misma...Me transporté a Brazil de una.

No contento el día con sus juegos, al volver distinguí claramente la intro de "shine on your crazy diamond" y provenía...del McDonald!!!

No será musho eclecticismo?

No hay comentarios.: