domingo, abril 29

Ese pillo está looco, pero qué bueno fue verlo :)

Breve fue el salsoteo del viernes con el Feña que al otro día se llevaba las petacas a su nueva casa y todavía no hablaba con su hijo más chico al respecto (glup), andábamos con un grupo entrete y amigable donde nadie estaba de lo más que hay en la vida pero ahí estoicos le cantábamos el cumpleaños feliz a la Tati, que lo paso chanchísimo a decir verdad.

Después de las pegas del sábado, partí tempranito, por supuesto después de un par de Murphysmos propios de las últimas horas de soluto.
Ahí estaba el Pillo, yo con mi mano quemada y él con un dedo cortado cagándonos de la risa de las torpezas de viejotes ya.
A dejar la moto, buscar el auto, comprar unas cervecitas...demoró la cosa.
Tras ponernos al día de algunos temas que no alcanzamos a conversar en la junta anterior, nos fuimos en la existencial y no me di ni cuenta y estaba echada en el sillón hablando de lo humano y lo indigno (porque lo divino es comedia, ya lo sabemos)...Pillo pasó desde los desafortunados comentarios acerca de topless, pasando por cosas de mediana elevación, hacia SU TEORÍA. Ejem! ...me establa hablando de la reductibilidad de todo a fósforo y carbono o algo así...cuando de pronto YO, la hiperactiva-insomne...caí RAJA. Nunca me había pasado, ni caché y estaba durmiendo profuuundamente.
A la hora después desperté tapadita, con una estufa encendida al lado y un plato de costillas humeantes. Nada como que a una la quieran, sin duda. Viva mi compañero de banco.
Es un loco bueno el hombre. Ojalá los pacos no lo paren pa que no cachen que el auto no tiene revisión, el chofer no tiene licencia...y otras cosillas que derivan de los malos socios que ha tenido este incauto personaje.
E insistía: "pero tú erai matea poh Pola, yo era enfermo de porrro...pero ya veí que igual trabajo en mi cuento y puro crezco".
Ha crecido Pillo.

Gesundheit

No hay comentarios.: