sábado, abril 21

La música es mi vida

Mi forma de soñaaaaar y la hueá...noooo, esa es la peor canción que he oído quizá.

Se trata de lo bueno que es acompañar el alma con música...he pensado seriamente adquirir algún artefacto para amenizar mis carreras cotidianas con ella, pero mientras soy still soluto (no solvente)...me conformo con canturrear todo el día en el metro, en la micro, en la calle, en el mall...
No retengo muchas canciones en la memoria, ni me aprendo los discos...pero la disfruto con un impacto emocional de verdad potente. Fui recién al concierto de Jethro Tull y la pila descargada prendió al menos su lucecita, estuvo más bueno!

Pero hace unos meses ya que estoy jugando a una especie de ruleta radial que es mi rudimentario shuffle por mientras...y las canciones aparecen y me explican un poco la vida...me aportan relatos para las sensaciones...como los que mencionaba Levi-Strauss, con "eficacia simbólica"...
El viernes en la noche caminaba con mi propia canción cuando me apareció en la feria artesanal de República una de Erasure (grupo que es para nada de mi agrado) que mentaba "so baby please, give a little respect to me..." Y en el metro esta mañana me perseguía Rod Stewart con "i ain´t missing you at all..." Botón de muestra, pero es una apertura de Sentidos y de sentidos que me resulta muuuy interesante :)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Chuta mija ke le escribe criptyc! jaja, bueno, bien sabes ke la musika salva y si andas kon ella ke mejor! kuando manejes veras ke no hay nada mejor ke una buena melodia, tal komo tu citas, aki hay otra: "Magic music makes your morning mood", de ke disko es? a ver????, jejej, arriba el mood, musik helps!

Pola dijo...

Spirit of radio? of MP3? of car radio? of "ai"pod?
Eeese karlitro!!
Te confieso el peor placer culpable? (el sólo concepto me da arcadas)
Me murderearás: Escuchar "Vida" de Marcos Llunas...te juro que la he oído un pare de veces mientras espero metro a las tantísimas de la noche...
No tengo respeto...

guá

Pola dijo...

"Begin the day with a friendly voice, a companion unobstrusive:
Play that song that’s so elusive and the magic music makes your morning mood"
Cariñoso pero sacapicoso aporte del Vicente, que los va a ver en julio...
Beso igual

Bitácora de Laboratorio dijo...

Salió disco nuevo de ellos ayer: se llama snakes & arrows.

Pola dijo...

qué susto!!
:)

Bitácora de Laboratorio dijo...

ta weeeeeeeeeeno! :)

Pola dijo...

no lo dudo (decía susto por serpientes y flechas)
es posible que haya escuchado una samplidad en la radio esta semana? Me pareció que había harto Rush, se agradece.
Hace rato que quiero oír a una tributo en que canta/toca un diostor que conocí hace unos meses como marido de una Pily...todos disfrazados de fiesta de matrimonio, fue loquísimo dscubrir que nos gustaba música parecida