lunes, marzo 10

Al abordaje del jet...again

Tengo ganas de escribir aluna cosa que me sirva para leer cuando de nuevo me baje del jet.
Y no se me ocurre niuna huifa.
Me agarró la máquina no más,
a parar el tonteo,
a usar las neuronas,
a producir cabra,
que la pobreza no le sienta bien a las madres.

La llegada a la pega fue onírica,
venía con diez años menos en el alma y el cuerpo...
la profe-pop ahí saludando a tod@s sus shikill@s! jajaja

La idea de estudiar me está resultando bien atractiva, dejándose de folgones de can escuálido...si , puede ser buena idea.

Sobrándome atados,
me está gustando la vida y me estái gustando tú, fíjate.

Tengo que sacar los pajaritos de la azotea pronto, pa meterle máquina y evitar el aneurisma al mismo tiempo...veremos cómo sale esto. Y eso otro. Y todo lo demás.

No hay comentarios.: