martes, mayo 1

PD de Dislexic Heart

Recordaba a la Vero cuando apareció en la Clínica donde parí a mi príncipe con sus regalos para el recién nacido: eran unas 8 prendas útiles, pero compradas en segunda selección, por lo que se sentó alrededor de tres horas a remendarlas, premunida de aguja e hilo, mientras me hablaba de la importancia de hacer cundir la plata cuando se trata de hacer un ...rregalooo (o sea, algo que NO es para tí mismo).

Desde entonces me prometí que nunca le regalaría a alguien algo que no fuera significativo, cuidadosamente escogido, o en el mejor de los casos, lo mejor...a menos que quisiera hacerle sentir como yo en esa cama observando este espectáculo de dudoso gusto.

Ahora yo me regalo un trabajo nuevo y una nueva casa donde vivir...Vientos de cambio para almibarar el espíritu y alejarme de lo que no me nutre. Va a quedar más lindo mi hogar!!

Mientras, mi soundtrack es Rossana con "Que te vaya bonito".

:)

7 comentarios:

Bitácora de Laboratorio dijo...

¿Será un aviso de lo alto?

Pola dijo...

Cuál?

Bitácora de Laboratorio dijo...

este post

Pola dijo...

comentario más que aviso...aviso me suena un poco "comercial", como cuando la gente avisa que es su cumpleaños, con su qué...en este caso hace exactamente lo que dice hacer: un recuerdo (obviamente elicitado por el presente), que re-sienta las bases de mi bien-querer, de mi sana intención: do not harm, don´t be sieged...
Tiendo a perderme cuando los límites son más importantes que la construcción...quizá necesito una casa de agua

no entiendo tu acepción de "lo alto" en todo caso

Pablo dijo...

hola pola, gracias por tu visita y comentario del otro día, así que sanjuanina... nos tenemos que haber topado entonces en alguna ocasión por ahí... y bienvenidos esos vientos de cambio !

Unknown dijo...

...quise indagar un "me avisan si la embarro?" sin recibir respuesta, y bueno, aquí vamos:

"lo alto" me está mapeado a lo divino, conocible en parte gracias a contados "escritores" de los cuales algo he leído / experimentado / comprendido

dí con esto:
www.katinkahesselink.net/sufi/gcommis.htm

para no perderse: cada quien tiene su cable a tierra, y la posibilidad de elegir cuándo y cómo usarlo.

El Mostro dijo...

Felicitancias por la casa nueva y el laburo! En Mosterio hace rato que implementamos lo de regalar con sentimiento, algo que seguro será bienvenido.
Saludos.