sábado, mayo 5

Estado de Sitio

Mi estado emocional está en el Sitio.
Venía caminando entre mi casa nueva y la antigua por una calle bastaaante solitaria, con árboles y uno u otro ciclista, así es que los pensamientos circulaban a gran velocidad.
Las sensaciones eran diversas e inconmensurables... pensaba ¿a qué me quedé tanto rato?...si sólo podía circular entre el patio y el adentro, está vacía...pero la estaba reconociendo, me estaba apropiando en una especie de ritual, con esa rara mezcla de felicidad y una especie de susto, revisaba todo y planificaba mi cambio.
Al llegar, los niños estaban revolviendo sus juguetes, se reencontraban con sus cosas que han ido apareciendo a medida que desocupo regalando y botando...para irme, como le dije a la Carola, con lo menos posible, lo elemental, lo necesario.
En el camino venía volando, pensé en la cuidad y me fui en un acercamiento hacia mí. Es primera vez que pienso con propiedad en mi casa...oh, esta es mi caaasaaa volaba...
Y ni que fuera tarea me acordé de la encomienda de Alex acerca de la seguridad.
Buscaba la palabra que correspondía a la definición acerca de la seguridad que me parecía más adecuada y encontré una que no es pero se puede forzar a que sirva.
Su ubicuidad.
Qué increíble que tanto en el mercado publicitario como en el relacional adquiere plusvalía asegurada...debería estar incorporada en el cálculo del IPC...desde las compañías de seguros hasta la seguridad de pisar territorio reconocible en las relaciones personales, todas son buenas contra la incertidumbre de sufrir whatever repentinamente.
Al tratar de rescatar el teléfono con el llamado de la Julia que me comentaba a gritos: me bloqueó en el messenger hueona, qué se cree!! tuve que meter la mano en mi bolsillo y me encontré las llaves de mi nueva oficina, las llaves de mi excasa y las nuevas llaves...y me di cuenta que hace un rato que tengo las más importantes: las llaves de mi corazón.
Me sentí tan...tan...no sé...era como sentirse tan...linda!
Amigada con mis emociones, decidí que era bueno no ser una cumbiera intelectual y poder sentir tantas cosas.
Sentir tanto.
No me voy a cansar de sentir.

:)

5 comentarios:

Bitácora de Laboratorio dijo...

Felicitaciones :)

De más que se libera la cosa.

Unknown dijo...

Que rico lo que estás viviendo :)

Pola dijo...

y con mis tres superhéroes emabalados embalando cosas :)

Bitácora de Laboratorio dijo...

No eran muppets?

Superhéroesmuppets?

Cerditos en el espacio!

(eso no fue un silogismo)

Pola dijo...

son lo uno y lo otro...y a veces tb todo lo contrario