martes, abril 19

Amor y Karma

"Cada uno da lo que recibe" canta Drexler...no sé.

Que exista un patrón en la forma en que nos relacionamos es una responsabilidad personal, sin duda...pero también es una catedral el hecho que en la pareja las decisiones se acuerdan y que así es como uno asegura el compartir el famoso fifty/fifty de la responsabilidad. Es como bailar.

Aún así...hay momentos y momentos.

Hay momentos para pensar, momentos para ser humilde y afrontar.

Virtuoso no quiere decir completamente bueno (no hay)...quiere decir DISPUESTO A MEJORAR...que es una orientación espiritual, no viene ni de la cabeza que es tan ciega ni del corazón que a veces es tan mezquino. Remendar el alma es una tarea compleja y larga pero vale la PENA...más bien, depende de cada cual si la pena vale la pena: la podemos vivenciar como un ensañamiento de los dioses, o la podemos ver como una ventana que está empañada por miles de necesidades legítimas que se encuentran sin atención, y que se vuelven urgentes.

Finalmente, la prueba de amor es ruda, la prueba de amor está en dejar de subsanar y definitivamente sanar, que requiere una mezcla de coraje y humildad mayor que la de cualquier lucha precisamente porque se trata de no luchar, se trata de construir, y eso es pega.

Es pega dejar de ver lo que el eguito necesita y ver lo que es necesario.

Es pega definitivamente espiritual seleccionar bien los actos de amor para que redunden en un viraje del Karma, no tienen que ser lindos a primera vista...como un ejercicio de cambio desde el "por qué me da la vida esto si yo necesito lo contrario" a "yo le voy a dar a la vida lo que necesito porque así la vida me cuidará".

Amar es cuidar.
Cuidar, como Dios mismo, trabaja de maneras misteriosas.

Yo amo.

Dulces sueños.

1 comentario:

Paula Iriso dijo...

El karma hace mas densa la vida de todos,
un beso
cuidate


date una vuelta por mi blog si tenes tiempo. yo te sigo, vos me seguis?
http://codigos-humanos.blogspot.com/