miércoles, octubre 10

Noche de Jazz

Por sugerencia de un blog vecino fuimos a parar al Bar del Perseguidor para ver algo de jazz.
Pasa que el jazz clásico me despertaba cada madrugada de sábado o domingo sin importar a qué hora me había dormido...no me desagradaba en todo caso, nunca fui muy buena para dormir de día, y el empilaje subía por efecto de los saxos y trompetas sin vacilación posible.
Debería replicar esa costumbre de mi padre, sobre todo ahora, tratándose de mi cumpleaños y el aniversario de su muerte.

Mario Feíto Trío estaba tan bueno como decían, de verdad la interpretación de Piazola nos dejó impresionados a todos, y los temas propios: excelentes. Buena idea ir.

Han de saber que la Cuqui está escribiendo de pelos :D

Será temporada de explorar las noches de la ciudad y los días del campo o montaña...mal que mal para eso pedí que terminara el frío, ok?

4 comentarios:

Unknown dijo...

este gustaba sugerir www.bar7.cl hasta que x x causa desconocida lo cerraron?!

Pola dijo...

buuuu
y nunca fui pesar que se me ocurrió un par de veces...

Arion dijo...

ey¡ cuando fue el cumple?¡ felicidades¡¡¡.me gustan las versiones de Jazz chamullon (fusión) que han salido ahora hay sonidos muy orginales y agradables de escuchar.

Pola dijo...

Mi cumple es los 12 de octubre...que me han arrebatao el feriao hace unos años!
Se cumplieron todos los años posibles ;) gracias!
A mi el "chamullón" muy desorganizado como que me complica...soy lo suficientemente desordenada por dentro como para admitirlo en la musique...pero el jazz es bueeeeno!