sábado, julio 5

Todavía me pregunto...




¿Acaso no es el amor la cosa más dulce?

A veces la tibieza del alma o la sensación del juguete nuevo sufren de pronto una escisión y bifurcan...
no sé...
Pero creo que soy de las que aboga por la elasticidad de las sensaciones y no de las que creen que si la cosa no está a tope todo el rato no puede estar rica.

Blue eyes man meet a brown eyes girl...
yo cacho que me voy a cortar el pelo así...

I DON´T WANT A DRY KIND OF LOVE

(Que simpático el Bono, eh?...terrible de faaalso como opinaron por allá por Plaza Italia)

5 comentarios:

Bitácora de Laboratorio dijo...

Crónica de un corte de pelo anunciado.
hum

Pola dijo...

Menos mal que nadie sabe lo que dice mi firma ... jejeje

Bitácora de Laboratorio dijo...

que susto...qué firma?

y se concuerda conque dry is not good

Pola dijo...

la firma del carnese, de los cumentos, LA firma pos

definitively i´m a wet cloud :D

Pola dijo...

Ahora...supongamos que hay varios niveles de sentido de lo "dry equal not good"...en todos opera, pero me parecen más interesantes cuanto menos concretos ;)