lunes, diciembre 10

OPE RACIONAL ICE

- Dice que me ama - era la respuesta de mi prima.
En verdad parece que era toda la respuesta que recibía de su él.

Buscaba yo alguna burrada que sirviera para que no se sintiera tan mal, en circunstancias que está embarazada otra vez y yo no puedo decir que de esta agua no bebí...Y se me ocurrió la idea más sencilla y útil: dile al hueón que, como buen ingeniero, operacionalice qué cresta te quiere decir cuanto te dice "te amo" porque en tiempos de la multisemia la cosa da pa mucho.

Y seguí con mis rebuznes:

- O sea, si "te amo" significa "quiero que hagas lo que yo quiera que hagas, cuando yo quiera que lo hagas y que no me hagas atado" estamos MAL MAL. Si significa "eres mía y yo no soy tuyo, lero lero" tampooooco poh. Si significa: "loca, te encuentro rica y linda y simpática, pero no entiendo un carajo de lo que me dices porque todo lo enredas" no sirve. Si quiere decir "voy a respetar lo que me pides y dices, siempre y cuando yo esté de acuerdo con tu posición" es casi casi, pero si no fuera por el casi.

Por supuesto la cuerda dio para rato, tenemos tantos puntos de encuentro con esta loquilla a la que le llevo 7 años de delantera. Y parece que va a tener que hacer los 7 completitos ya que por más que yo trato de hacerle más llano el camino...nos determinan eventos muy heavy en común y es curioso cómo se replican efectos sutiles y otros que no lo son tanto. Somos las nietas mayores.

Quedó opracionalizado por nuestra parte como "aunque estés equivocada te voy a apoyar, y después con calma, te digo qué es lo que pienso, pero a tí, sólo a tí".

Simple, de decir.

miércoles, diciembre 5

Full House

Ahora sí estamos tod@s, ha llegado Patulata Melissa Adams Tercera, Tebófaga para sus amig@s...creo que ya hemos aprendido algunas cosas para poder cuidarla bien.
Hasta ahora las cosas andan. La PATU segunda era un poquito hiperactiva y le daba por salirse del terrario, esperamos que ésta, que es más grande, sea más sensata y no se nos aparezca debajo de las almohadas o entre la ropa interior :S